domingo, 10 de enero de 2016

Visita: Feria Internacional de Libro 2015


El primer día de visita a la FIL, quede muy impresionada al observar tantas personas, editoriales y libros que no sabía por donde empezar. Una de los aspectos que más me gustó fue la organización del evento debido a que, aunque había miles de personas se mantenía un control en las editoriales y eventos que se tenían planeados. 
Considero que dentro de este evento siempre había algo nuevo por conocer, debido a que habían: talleres, presentaciones de libros, conciertos, cuenta cuentos, obras y películas a las que se podía asistir libremente.

Me agradó la idea de que pude conocer muchas cosas nuevas, como en el taller, donde pude observar cada uno de los detalles que se deben cuidar al realizar un taller, la organización del espacio y la caracterización. En este lugar se podían observar personas de diferentes partes del mundo, lo cual enriquecía el evento ya que había muchas personas que pensaban diferente y aportaban ideas.

Por último, considero que este evento me deja las ganas de seguir asistiendo e informar a más personas a que se den la oportunidad de asistir a este tipo de eventos donde puedes observar una gran gama de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario